Elektra ya acepta pagos con Bitcoin; promete descuentos adicionales

Las tiendas Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, se convierten en la primera tienda (de retai) en aceptar pagos con Bitcoin; ofreciendo descuentos del 20% por utilizar este método de pago.

MÉXICO.- Los rumores son ciertos: Elektra, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, mostró, a través de su página de Internet, que aceptarán pagos con Bitcoin, inclusive ofreciendo descuentos del 20% por utilizar este método de pago.

Usa tus Bitcoins y disfruta un 20% de descuento adicional” anuncia el sitio de Elektra, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, y que ofrece dichos beneficios del 16 al 31 de diciembre.

Con esa acción, Elektra se convierte en la primera tienda minorista en aceptar pagos a través de la criptomoneda, la cual no se encuentra regulada en México y las autoridades han advertido ya sobre los riesgos de emplearla por su volatilidad.

Los rumores son ciertos Elektra es la primer tienda (de retail) en México que permite comprar con #Bitcoin. Siento mucho volver a ganarle a la competencia”, escribió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter. 

¿Cómo realizar los pagos con Bitcoin en Elektra?

En términos y condiciones, la página de Internet de Elektra explica que, para realizar el pago a través de Bitcoin se deberá utilizar la plataforma de procesamiento de pagos “BitPay”.

El usuario acepta y reconoce que el acceso, uso y seguridad de su wallet es total responsabilidad del usuario y en ningún momento Elektra es, ni será, responsable del acceso, uso y seguridad de la wallet del usuario”, puede leerse en la página de Elektra.

"Usa tus Bitcoins" se refiere a la modalidad de pago proporcionada por un proveedor de servicios de procesamiento de pagos. 

Asimismo, el sitio oficial puntualiza que el Pago con Bitcoin no es, ni podrá entenderse como envío de remesas, transferencia de fondos, intercambio de activos virtuales ni compra o venta de activos virtuales, puesto que dicha modalidad es un servicio prestado por BitPay.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS