¿Cuánto dinero gana Elon Musk y Donald Trump cada segundo?

Desde Octubre, Elon Musk  se convirtió en la persona más rica del planeta. Entérate de cuánto gana por segundo el CEO de Tesla y también otras personalidades como Donald Trump o Lewis Hamilton. 

ESTADOS UNIDOS.- En el ranking de los billionarios en el mundo según Bloomberg, Elon Musk encabeza la lista,pues tiene un patrimonio neto de $311 billones de dólares, $100 billones más que Jeff Bezos, creador de Amazon; sin embargo, una de las dudas frecuentes consiste en preguntarse cuánto es el dinero que gana Elon Musk cada segundo.

es y Warren Buffet juntos">

“El Tiempo es dinero”, es una de las frases más difundidas de todos los tiempos y, si te gustaría saber cuánto dinero ganan por segundo no solo Elon Musk; sino otras figuras como Lewis Hamilton o Donald Trump, el sitio “Elon Musk Earning Calculator”,  puede ser de gran interés para ti, pues se encarga de hacer los cálculos con datos públicos, con el objetivo de conocer cuánto es el dinero que se embolsan algunos de los millonarios más reconocidos del mundo.

Según los datos de la calculadora, creada por una empresa británica de compra-venta de vehículos, el CEO de Tesla y Space X, Elon Musk, genera más de $22 mil 500 dólares en un minuto, equivalentes a $468 mil 900 pesos mexicanos, lo que significa que gana $375 dólares por segundo.

Por su parte, Lewis Hamilton, las cifras que genera son un poco más cercanas a la realidad, aunque siguen siendo sorprendentes, ya que Hamilton, en un minuto, gana $169 dólares, es decir: $3,522 pesos mexicanos.

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hace más de mil dólares por minuto, es decir: $20 mil pesos mexicanos. Asimismo, en el sitio que calcula cuánto ganan los millonarios que aparecen en el sitio está Jeremy Clarkson, Tim Cook, el  CEO de Apple, y Whitney Wolfe Herd, la fundadora y CEO de Bumble.

Elon Musk: el hombre más rico de la historia.

Desde hace un mes, Elon Musk ostenta el título de la persona más rica del mundo, según las estimaciones de Forbes, superando a Jeff Bezos, cuya fortuna supera los $200 billones de dólares.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS