El sorteo del 'Buen Fin' del SAT te puede regalar hasta 250 mil pesos

¿Compraste algo mayor de $250 pesos con tu tarjeta este Buen Fin? ¡Felicidades ya estás participando por ganar uno de los 321,260 premios que el SAT está ofreciendo!

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Como parte de una estrategia para incentivar el uso de pago con medios electrónicos (tarjetas de crédito y débito) y apoyar a la economía familiar, el Servicio de Administración Tributaria realiza cada año el ‘Sorteo El Buen Fin’.

Este 2022, participan automáticamente todas las personas físicas (tarjetahabientes) que realizaron operaciones de compra mediante tarjetas de crédito o débito emitidas en México con valor mayor a $250 pesos. 

También participan personas físicas y morales que en el ejercicio 2021, hayan reportado ingresos acumulables de hasta $5 millones de pesos y quienes se hayan registrado en el portal www.elbuenfin.org antes del 17 de noviembre de 2022.

El Sorteo El Buen Fin se llevará a cabo el 9 de diciembre y los ganadores se darán a conocer hasta el 14 de diciembre.

¿Cómo sabes si estás participando?

A partir del 5 de diciembre, puedes verificar si tus compras participan en el Sorteo “El Buen Fin” 2022 a través de su consulta en el mini sitio electrónico del SAT que aparece más abajo ingresando el número de tu tarjeta.

¿Cómo saber si ganaste?

Las operaciones de compra que resulten ganadoras, se darán a conocer a partir del 14 de diciembre de 2022; a través del mismo sitio del Sorteo “El Buen Fin” que será localizado en las páginas de internet y www.sat.gob.mx, donde los resultados estarán disponibles hasta el 13 de enero de 2023.

Fuente: SAT

Tal vez te interesa: Exportaciones mexicanas retroceden 4.2% en octubre de 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS