El precio del dólar hoy viernes 9 de abril de 2021 

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.58 pesos; en Banorte se vende en 20.40 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 20.42 pesos y en Banco Azteca en 20.20 pesos

MÉXICO.- Este día al iniciar operaciones el dólar se vendía en 20.15 pesos, mientras que el peso registró una ganancia de 0.31%, según datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.58 pesos; en Banorte se vende en 20.40 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 20.42 pesos y en Banco Azteca en 20.20 pesos.

De acuerdo con El Financiero, el fortalecimiento del dólar ocurrió horas después de la publicación de China de la inflación al productor de marzo que se ubicó en una tasa anual de 4.4%.

Los mayores precios al productor elevan la posibilidad de que se observen presiones inflacionarias en otras partes del mundo, lo que genera también preocupación por lo que podría ocurrir en Estados Unidos.

Según el texto de El Financiero, la publicación de la inflación al productor ha sido retrasada, con lo que se genera incertidumbre y una mayor apreciación del dólar frente a sus principales cruces.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS