El dólar se depreció frente al peso mexicnao, en medio de un comportamiento mixto en las bolsas de valores, los inversionistas han mostrado cautela por el aumento de contagios del covid-19, con especial énfasis en la variante Delta. El dólar se depreció frente al peso mexicnao, en medio de un comportamiento mixto en las bolsas de valores, los inversionistas han mostrado cautela por el aumento de contagios del covid-19, con especial énfasis en la variante Delta.

El precio del dólar hoy viernes 23 de julio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en $20.46 pesos; en Banco Azteca en $20.09 pesos y en BBVA Bancomer en los $20.32 pesos por cada unidad.

MÉXICO.- Este día, al iniciar operaciones, la moneda nacional tuvo una depresión con respecto al dólar estadounidense, con lo que el tipo de cambio interbancario del dólar se ubicó en los $20.02 pesos mexicanos por unidad, de acuerdo a los datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en $20.46 pesos; en Banco Azteca en $20.09 pesos y en BBVA Bancomer en los $20.32 pesos por cada unidad.

El dólar se depreció frente al peso mexicnao, en medio de un comportamiento mixto en las bolsas de valores, que analizan una serie de PMIs globales optimistas; pero, por con cierta reserva asociada principalmente a la evolución de la pandemia del coronaivrus, según El Financiero.

En el Milenio se detalla que  el peso ganaba durante la sesión; pero, también perfilaba su tercera semana consecutiva con pérdidas, mientras los inversionistas han mostrado cautela por el aumento de contagios del covid-19, con especial énfasis en la variante Delta, que es altamente contagiosa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS