El precio del dólar hoy viernes 16 de julio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en $20.31 pesos;  en Banorte se oferta en los $20.20 pesos y en BBVA Bancomer en $20.11 pesos por unidad.  

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una depresión del 0,48%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en los $19.84 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en $20.31 pesos;  en Banorte en $20.20 pesos y en BBVA Bancomer en $20.11 pesos por unidad.

El peso ganaba territorio al concluir una semana marcada por el incremento de los casos confirmados de covid-19, y las expectativas sobre la inflación por parte de la Reserva Federal de los Estados Unidos, de acuerdo con Milenio.

Durante la semana, según reporta El Financiero, los mercados han mostrado una alta volatilidad con respecto a la expectativa de la política monetaria alrededor del mundo, particularmente de la Reserva Federal.

Asimismo, el presidente de la Fed, Jerome Powell indicó que las presiones inflacionarias son, únicamente, de carácter transitorio; pero, la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, puntualizó que espera que la inflación se mantenga "durante varios meses".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS