Este día el dólar tuvo una pérdida de 0.15%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.93 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg Este día el dólar tuvo una pérdida de 0.15%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.93 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg

El precio del dólar hoy sábado 29 de mayo de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.36 pesos; en Banorte se vende en 20.15 pesos; en BBVA Bancomer en 20.19 pesos y en Banco Azteca en 19.99 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una pérdida de 0.15%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.93 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.36 pesos; en Banorte se vende en 20.15 pesos; en BBVA Bancomer en 20.19 pesos y en Banco Azteca en 19.99 pesos.

Según el Heraldo de México, el peso ganaba ligeramente el viernes en una sesión con movimientos erráticos, tras datos que mostraron que se aceleró la inflación de Estados Unidos.

Mientras que en la bolsa, que anotó por tercera ocasión consecutiva un alza, debutaron las acciones de la estadounidense Sempra Energy, con pocos movimientos.

El repunte inflacionario en la mayor economía mundial ha preocupado a inversionistas en las últimas semanas porque podría llevar a la Reserva Federal a modificar su política monetaria, en medio de una acelerada recuperación.

De acuerdo con el Heraldo de México, los precios de consumo aumentaron en abril en Estados Unidos y la inflación superó el objetivo de 2% de la Reserva Federal, con su lectura más alta desde 1992, con lo que se refleja el repunte de la demanda interna.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS