El precio del dólar hoy sábado 27 de febrero de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.37 pesos; en Inbursa se oferta en 21.40 pesos; en BBVA Bancomer está en 21.11 pesos y en Banco Azteca en 20.70 pesos

MÉXICO.- Este día al iniciar operaciones, el precio del dólar se cotizaba en 20.85 pesos por unidad, mientras que según los principales promedios la compra se ubicó en 20.58 pesos y la venta en 21.07 pesos.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.37 pesos; en Inbursa se oferta en 21.40 pesos; en BBVA Bancomer está en 21.11 pesos y en Banco Azteca en 20.70 pesos.

Según la publicación de El Heraldo de México, el peso perdía el viernes y se enfilaba a su segunda semana y mes consecutivos con pérdidas, en medio de un reacomodo de portafolios en los mercados cambiario y de deuda ante el alza en el rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos.

Por otra parte, la bolsa local ganó en la sesión, pero retrocedió respecto al viernes previo, recortando las ganancias obtenidas durante febrero, mientras los inversionistas evaluaban un esperado repunte inflacionario ante la recuperación acelerada de la economía de Estados Unidos.

Durante este mes, la moneda local cedía un 1.6%, lo que aunado a la caída de enero arrojaba un retroceso de más del 5% en lo que va del año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS