El precio del dólar hoy sábado 19 de junio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 21.07 pesos; en Banorte se vende en 20.90 pesos y en BBVA Bancomer en 20.94 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una apreciación de 1.13%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.65 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 21.07 pesos; en Banorte se vende en 20.90 pesos y en BBVA Bancomer en 20.94 pesos.

El peso se acercaba el viernes a su sexta sesión consecutiva con pérdidas, en lo que es su peor racha negativa desde marzo del año pasado, arrastrado por la fortaleza global del dólar.

Según el Heraldo de México, la bolsa en cambio, cerró con una leve ganancia tras una jornada de elevada volatilidad, provocada por el vencimiento trimestral de instrumentos derivados sobre índices bursátiles y acciones.

La directora de análisis de Banco Base, Gabriela Siller, mencionó que el alza del tipo de cambio inició desde el viernes de la semana previa, motivado por la publicación en Estados Unidos de la inflación de mayo que se ubicó en 5%.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS