Este día el dólar tuvo una depreciación de 0.26%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.89 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg Este día el dólar tuvo una depreciación de 0.26%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.89 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg

El precio del dólar hoy sábado 17 de julio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.36 pesos; en Banorte se vende en 20.10 pesos; en BBVA Bancomer en 20.11 pesos y en Banco Azteca en 19.94 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una depreciación de 0.26%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.89 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.36 pesos; en Banorte se vende en 20.10 pesos; en BBVA Bancomer en 20.11 pesos y en Banco Azteca en 19.94 pesos.

Según El Heraldo de México, el peso ganaba el viernes al concluir una semana marcada por un incremento de contagios de Covid-19 en varias regiones del mundo y expectativas sobre los siguientes pasos en la política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Mientras tanto, la bolsa perdió tras anotar en la sesión previa un sólido avance, con la atención de los inversionistas puesta en la temporada de reportes trimestrales, tanto en Wall Street como en México.

El presidente de la Fed, Jerome Powell, dijo que las presiones inflacionarias son transitorias y que la economía de Estados Unidos sigue “muy lejos” de donde la entidad quiere verla antes de reducir su apoyo monetario.

De acuerdo con El Heraldo de México, en un repote la firma local CI Banco, señaló que los inversionistas evalúan las perspectivas de la economía local, en medio de un fuerte apoyo monetario continuo y temores de más restricciones a causa de la pandemia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS