El precio del dólar hoy sábado 10 de julio de 2021 

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.30 pesos; en Banorte se oferta en 20.15 pesos y en BBVA Bancomer en 20.13 pesos por unidad

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una depreciación de 0.61%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.86 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.30 pesos; en Banorte se oferta en 20.15 pesos y en BBVA Bancomer en 20.13 pesos por unidad.

El viernes el peso se apreció, tras el retroceso del dólar y volvió el apetito por activos de riesgo luego de que un incremento de casos de Covid-19, especialmente de la variante Delta, ha levantado temores en los mercados financieros sobre la recuperación económica global.

Según El Heraldo de México, el dólar bajó junto con el yen japonés, debido a que las divisas de mayor riesgo se vieron favorecidas.

México reportó esta semana la cifra más alta de casos confirmados de Covid-19 en más de cuatro meses y entre el jueves y viernes se superaron los 9 mil nuevos contagios diarios, además de que en el algunos Estados se retoman ciertas restricciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS