El precio del dólar hoy sábado 10 de abril de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.63 pesos; en Banorte se vende en 20.40 pesos; en BBVA Bancomer en 20.42 pesos y en Banco Azteca en 20.20 pesos

MÉXICO.- Este día al iniciar operaciones el precio del dólar se cotizó en 20.09 pesos, lo que representa una ganancia de 0.06% del preso frente al dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.63 pesos; en Banorte se vende en 20.40 pesos; en BBVA Bancomer en 20.42 pesos y en Banco Azteca en 20.20 pesos.

Según lo publicado por El Heraldo de México, la moneda y la bolsa de México descendieron el viernes mediante renovados temores sobre un repunte inflacionario en Estados Unidos y otros países.

La mayor inflación sería consecuencia de una baja base de comparación con respecto al 2020, pero también resultado de la recuperación económica que ha presionado al alza los precios, señaló Gabriela Siller, directora de análisis de Banco Base.

De acuerdo con el texto de El Heraldo de México, los participantes de mercados financieros estarán atentos pronto a la temporada de reportes trimestrales, adviertieron analistas del grupo financiero Banorte.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS