El precio del dólar hoy miércoles 28 de julio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.41 pesos; en Banorte se vende en 20.25 pesos; en BBVA Bancomer en 20.20 pesos y en Banco Azteca en 19.99 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo pérdidas de 0.10%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubicó en 19.95 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.41 pesos; en Banorte se vende en 20.25 pesos; en BBVA Bancomer en 20.20 pesos y en Banco Azteca en 19.99 pesos.

El dólar ha tenido movimientos marginales, mientras los inversionistas esperan la decisión de la política monetaria de la Reserva Federal, y están atentos al desarrollo de las noticias provenientes de China y del sector tecnológico.

Mientras tanto, según El Financiero, los mercados de Asia mantienen el tono negativo al continuar la salida de flujos ante una mayor regulación de China.

Aunque la agencia de noticias del Gobierno pidió calma, después de tres sesiones de pérdidas, que en este contexto, varios analistas dijeron que esperan comentarios adicionales de parte de funcionarios.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS