Al inicio de la jornada, los inversionistas mostraron preocupación por el avance de la pandemia, mientras los datos que se relacionan a la inflación de Estados Unidos. Al inicio de la jornada, los inversionistas mostraron preocupación por el avance de la pandemia, mientras los datos que se relacionan a la inflación de Estados Unidos.

El precio del dólar hoy miércoles 14 de julio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en $20,36 pesos; en Banorte se oferta en $20.20 pesos y en BBVA Bancomer en $20.17 pesos por unidad.

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una depresión del 0,87% con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en los $19,87 pesos mexicanos por unidad, de acuerdo con datos de Blomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en $20,36 pesos; en Banorte se oferta en $20.20 pesos y en BBVA Bancomer en $20.17 pesos por unidad.

Precio del Dólar

El peso se depreciaba hoy ante el avance del dólar en un comienzo de semana, donde los inversionistas mostraron preocupación por el avance de la pandemia, mientras esperaban datos sobre la inflación de Estados Unidos y testimonios del jefe de la Reserva Federal, Jerome Powell, ante el Congreso, según reporta Milenio.

El Financiero, por otra parte, señala que Powell había agregado que la tasa del 5,9% de desempleo entiende la deficiencia del empleo, por lo que el banquero reiteró que la Fed daría aviso ante cualquier decisión sobre el cambio de compra de activos. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS