El precio del dólar hoy martes 8 de junio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en $20.24 pesos mexicanos; en Banorte se vende en $20.00 pesos, en BBVA Bancomer en $20.03 pesos y Banco Azteca en  $19.79 pesos mexicanos.

MÉXICO.-Este día el dólar tuvo una pérdida del 0,27% , con lo que el tipo de cambio interbancario es de $19.75 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en $20.24 pesos mexicanos; en Banorte se vende en $20.00 pesos, en BBVA Bancomer en $20.03 pesos y Banco Azteca en  $19.79 pesos mexicanos.

Según lo declarado en El Financiero los mercados accionarios “apuntan a un desempeño mixto” durante este martes, en el que se manifestaron pocos cambios en la moneda estadounidense y el tipo de cambio.  

Milenio destaca que el peso mexicano ganaba extendiendo ganancias después de que el partido gobernante habría perdido lugares en la Cámara de Diputados luego de las elecciones locales del domingo, por otra parte, el mercado se encuentra en la espera de conocer datos sobre la inflación en Estados Unidos.

El tipo de cambio.

El tipo de cambio, explicó Banco Base, que el peso mexicano se ubica nuevamente como una de las divisas mejor apreciadas en la sesión, únicamente por detrás del rublo ruso, que avanzó un 0.38%. 

La apreciación del peso es debido a una menor percepción de riesgo con respecto a México asociada a los resultados preliminares de las elecciones federales en México (…) donde el partido al frente del poder ejecutivo y sus aliados no obtuvieron mayoría calificada en la Cámara de Diputados, lo que reduce la probabilidad de que se hagan modificaciones a la constitución”, afirma la institución.

Monedas internacionales.

El Euro, por su parte, se vende en ventanilla en un máximo de $24,56 pesos mexicanos y se compra en $24.07 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en $28.30 pesos y se adquiere por $27.91 pesos
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS