Luego de que los mercados mundiales se estabilizaran; inversionistas siguen con la preocupación de la variante Delta del coronavirus, que podría frenar la recuperación económica. Luego de que los mercados mundiales se estabilizaran; inversionistas siguen con la preocupación de la variante Delta del coronavirus, que podría frenar la recuperación económica.

El precio del dólar hoy martes 20 de julio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en $20.62 pesos; en Banco Azteca en $20.19 pesos y en BBVA Bancomer en los $20.41 pesos por cada unidad.


MÉXICO.- Este día, al iniciar operaciones, la moneda nacional tuvo una depresión con respecto al dólar estadounidense, con lo que el tipo de cambio interbancario del dólar se ubicó en los $20.14 pesos mexicanos por unidad, de acuerdo a los datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en $20.62 pesos; en Banco Azteca en $20.19 pesos y en BBVA Bancomer en los $20.41 pesos por cada unidad.

Es decir, en la última jornada, el dólar superó la barrera de los $20 pesos por unidad.

El peso se apreciaba mientras los mercados mundiales se estabilizaban, luego de fuertes caídas en sesiones previas; aunque, por otra parte, los inversionistas siguen preocupados por la propagación de la variante Delta del coronavirus, que podría frenar la recuperación económica a una escala global, según información de Milenio.

En Estados Unidos, reporta El Financiero, se esperan varios eventos relevantes, entre ellos, la publicación de los reportes trimestrales de varias empresas, donde resalta la tecnológica Netflix y la aerolínea, United Airlines Holdings.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS