Al cierre de la sesión, los inversionistas se mantienen atentos al repunte de casos covid-19 y a los temas de coyuntura económica. Al cierre de la sesión, los inversionistas se mantienen atentos al repunte de casos covid-19 y a los temas de coyuntura económica.

El precio del dólar hoy martes 13 de julio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en $20,45 pesos; en Banorte se oferta en $20.25 pesos y en BBVA Bancomer en $20.25 pesos por unidad.

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo un incremento del 0,69% con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en los $19,98 pesos mexicanos por unidad, de acuerdo con datos de Blomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en $20,45 pesos; en Banorte se oferta en $20.25 pesos y en BBVA Bancomer en $20.25 pesos por unidad.

La moneda local cotizaba en $19.85 por cada unidad de dólar al cierre de la sesión; sin embargo, en operaciones tempranas, el peso rebasó momentáneamente la barrera que tanto había mantenido: la de las 20 unidades, según reporta el Heraldo de México.

Asimismo, el referencial índice accionario, S&P /  BMW IPC ganó un 0,04% con un volumen de 76,6 millones de negocios, por lo que el dólar subió frente a la mayoría de las monedas por lo que, las preocupaciones sobre la pandemia, hicieron que los participantes en las acciones fuesen más cautelosos y esperen por información sobre la recuperación económica a una escala global.

Persisten las preocupaciones de los inversores sobre la fortaleza del crecimiento económico en los próximos meses", declaró el grupo financiero Monex a través de un reporte.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS