Este día el dólar tuvo una pérdida de 0.47%, con lo que el tipo de cambio interbancario es de 19.85 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg Este día el dólar tuvo una pérdida de 0.47%, con lo que el tipo de cambio interbancario es de 19.85 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg

El precio del dólar hoy martes 1 de junio de 2021 

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.34 pesos; en Banorte se vende en 20.15 pesos; en BBVA Bancomer en 20.19 pesos y en Banco Azteca en 19.95 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una pérdida de 0.47%, con lo que el tipo de cambio interbancario es de 19.85 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.34 pesos; en Banorte se vende en 20.15 pesos; en BBVA Bancomer en 20.19 pesos y en Banco Azteca en 19.95 pesos.

El peso perdía ligeramente el lunes y la bolsa alcanzó su mejor nivel en más de tres años, mientras que ambos activos extendieron una racha de alzas mensuales, en una sesión con reducida liquidez debido a que los mercados de Estados Unidos y Europa permanecieron cerrados por feriados.

Según el Heraldo de México, la ligera depreciación del peso en la jornada ocurrió después de que la semana pasada un indicador clave de la inflación en Estados Unidos, mostró  un aumento de precios más elevado de lo esperado.

Los inversionistas además están pendientes de las elecciones locales que se realizarán el próximo domingo, en las que se renovará la Cámara de Diputados y varios gobiernos estatales, entre otros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS