El precio del dólar hoy lunes 7 de junio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.26 pesos; en Banorte se vende en 20 pesos; en BBVA Bancomer en 20.06 pesos y en Banco Azteca en 19.85 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una pérdida de 0.87%, con lo que el tipo de cambio interbancario es de 19.78 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.26 pesos; en Banorte se vende en 20 pesos; en BBVA Bancomer en 20.06 pesos y en Banco Azteca en 19.85 pesos.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en México y tras el cierre de casillas, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova calificó la jornada exitosa, pese a algunos incidentes violentos.

Según El Financiero, al filo de las 23:00 horas, se definía una tendencia para el Congreso de hasta 45.3% para Morena y sus aliados, con 265-292 curules y de hasta 41.7% para PAN-PRI-PRD, con entre 181 y 231 diputaciones.

La directora de análisis económico y financiero de Banco Base, Gabriela Siller, mencionó que aunque no fueron elecciones presidenciales, el resultado preliminar del conteo rápido, sugiere que el Presidente tendrá un poco más de oposición si busca más reformas constitucionales.

La experta recordó, de acuerdo con El Financiero, que en meses recientes se han propuesto y aprobado algunas iniciativas de ley que han generado incertidumbre en los mercados mexicanos y que podría ahuyentar la inversión.

En el resto de los mercados financieros, se observa una sesión con pocos cambios, debido a que no se publicaron indicadores económicos y tampoco se relevelaron noticias de relevancia financiera.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS