Este día al iniciar operaciones el precio del dólar fue de hasta 20.71 pesos en bancos, mientras que el tipo de cambio interbancario es de 20.25 pesos Este día al iniciar operaciones el precio del dólar fue de hasta 20.71 pesos en bancos, mientras que el tipo de cambio interbancario es de 20.25 pesos

El precio del dólar hoy lunes 5 de abril de 2021

Este día en Citibanamex el dólar se oferta en 20.71 pesos; en Banorte se vende en 20.50 pesos; en BBVA Bancomer en 20.50 pesos y en Banco Azteca en 20.30 pesos

MÉXICO.- Este día al iniciar operaciones el precio del dólar fue de hasta 20.71 pesos en bancos, mientras que el tipo de cambio interbancario es de 20.25 pesos.

Este día en Citibanamex el dólar se oferta en 20.71 pesos; en Banorte se vende en 20.50 pesos; en BBVA Bancomer en 20.50 pesos y en Banco Azteca en 20.30 pesos.

Según lo publicado por Milenio, el peso se apreciaba animado por un reporte del empleo de Estados Unidos y un multimillonario plan de infraestructura del presidente Joe Biden.

De acuerdo con un reporte de Banco Base, la apreciación del peso se le atribuye a un mayor apetito por riesgo, debido a que el reporte de empleo en Estados Unidos refleja la recuperación económica.

Esto genera también un debilitamiento del dólar frente a sus principales cruces en el mercado cambiario, pese a que en las últimas semanas se ha especulado que la recuperación económica de Estados Unidos podría estar siendo lo suficientemente acelerada para generar presiones inflacionarias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS