Este día el dólar tuvo pérdidas de 0.23%, por lo que el tipo de cambio interbancario es de 19.89 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg Este día el dólar tuvo pérdidas de 0.23%, por lo que el tipo de cambio interbancario es de 19.89 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg

El precio del dólar hoy lunes 31 de mayo de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.37 pesos; en Banorte se vende en 20.15 pesos; en BBVA Bancomer en 20.19 pesos y en Banco Azteca en 19.94 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo pérdidas de 0.23%, por lo que el tipo de cambio interbancario es de 19.89 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.37 pesos; en Banorte se vende en 20.15 pesos; en BBVA Bancomer en 20.19 pesos y en Banco Azteca en 19.94 pesos.

Gabriella Siller, directora de análisis económico y financiero de Banco Base, señaló, según El Financiero, que hoy tampoco se publicarán indicadores económicos relevantes.

Esto significa que los movimientos del mercado dependerán principalmente de ajustes en portafolios locales a fin de mes y es posible que la volatilidad de los mercados financieros y del tipo de cambio se mantenga en niveles bajos durante el resto de la sesión.

En la sesión de mañana será relevante la publicación a nivel global de los indicadores del índice de gestores de compras de manufactura y del sector de servicios de mayo, ya que se dará información sobre la evolución de la recuperación económica, de acuerdo con El Financiero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS