El precio del dólar hoy jueves 8 de abril de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.55 pesos; en Banorte se oferta en 20.45 pesos; en BBVA Bancomer en 20.35 pesos y en Banco Azteca en 20.15 pesos

MÉXICO.- Este día el tipo de cambio interbancario del dólar es de 20.13 pesos, con una apreciaciación de 0.37% y en bancos se vende hasta en 20.55 pesos por unidad.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.55 pesos; en Banorte se oferta en 20.45 pesos; en BBVA Bancomer en 20.35 pesos y en Banco Azteca en 20.15 pesos.

De acuerdo con Milenio, tras la publicación del dato local de inflación, el peso se apreciaba, pues esto aceleró a su mayor nivel en más dos años y fortaleció la expectativa de que el Banco de México ya no recortará más su tasa de referencia.

En un reporte Banco Base explicó que se mantiene el optimismo ante la expectativa de una recuperación económica sostenida en Estados Unidos.

Según lo publicado por Milenio, hoy el mercado estará atento a los comentarios del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, que participará en el debate sobre la economía global, que llevará a cabo el Fondo Monetario Internacional.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS