El precio del dólar hoy jueves 17 de junio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.88 pesos; en Banorte se vende en 20.75 pesos; en BBVA Bancomer en 20.69 pesos y en Banco Azteca en 20.29 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una ganancia de 0.23%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.43 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.88 pesos; en Banorte se vende en 20.75 pesos; en BBVA Bancomer en 20.69 pesos y en Banco Azteca en 20.29 pesos.

Según El Financiero, la Reserva Federal de Estados Unidos señala un ritmo de endurecimiento de la política más rápido de lo esperado.

Además, parecía haber incertidumbre sobre qué tan temporal será el aumento de la inflación con Jerome Powell, presidente de la Fed, admitiendo que existe un riesgo de que resulte más alta de lo que piensan.

El pasado miércoles, la Fed aumentó en 5 puntos básicos la tasa de su servicio de recompra inversa a un día y los intereses pagados sobre el exceso de reservas, en medio de un creciente exceso de dólares en los mercados de financiamiento a corto plazo, de acuerdo con El Financiero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS