El peso se depreciaba ante el avance del dólar, luego de conocerse que el crecimiento de la economía de China fue menor al esperado durante el segundo trimestre. El peso se depreciaba ante el avance del dólar, luego de conocerse que el crecimiento de la economía de China fue menor al esperado durante el segundo trimestre.

El precio del dólar hoy jueves 15 de julio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en $20,43, pesos; en Banorte se oferta en $20.20 pesos y en BBVA Bancomer en $20.19 pesos por unidad.

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo un aumento del 0,38% con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en los $19,95 pesos mexicanos por unidad, de acuerdo con datos de Blomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en $20,43, pesos; en Banorte se oferta en $20.20 pesos y en BBVA Bancomer en $20.19 pesos por unidad.

Precio del Dólar

De acuerdo con El Financiero, los mercados capitales y los bonos del tesoro se mantienen estables.

El dolar cotiza plano durante la primera parte de la sesión del jueves, luego de las pérdidas del miércoles que siguieron al testimonio de Jerome Powell ante el Congreso de Estados Unidos. Hablando frente a los legisladores, el presidente de la Reserva Federal reiteró su convicción de que las presiones inflacionarias son solo temporales." comentó Ricardo Evangelista, analista de ActivTrade.

En Milenio se puntualiza que el peso se depreciaba ante el avance del dólar, luego de conocerse que el crecimiento de la economía de China fue menor al esperado durante el segundo trimestre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS