El precio del dólar hoy jueves 10 de junio de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.18 pesos; en Banorte se vende en 19.95 pesos; en BBVA Bancomer en 19.95 pesos, también, y en Banco Azteca en 19.79 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo una pérdida de 0.05%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.72 pesos, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.18 pesos; en Banorte se vende en 19.95 pesos; en BBVA Bancomer en 19.95 pesos, también, y en Banco Azteca en 19.79 pesos.

Según el Heraldo de México, la moneda y la bolsa de México descendieron el miércoles arrastradas por la cautela de los inversionistas, quienes esperan la divulgación esta semana de cifras de inflación de Estados Unidos.

A nivel local, los participantes terminaban de asimilar los resultados de las elecciones del fin de semana, en las que el partido gobernante habría perdido asientos en la Cámara de Diputados.

Con esto, de acuerdo con el Heraldo de México, se reduce la posibilidad de reformas estructurales que podrían levantar temores entre los inversionistas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS