La Bolsa Mexicana de Valores (BMW) avanzó este viernes 8 de julio un 0,4%, con temor por el incremento en casos de la variante delta del coronavirus, retomando el miedo con respecto a la recuperación económica. La Bolsa Mexicana de Valores (BMW) avanzó este viernes 8 de julio un 0,4%, con temor por el incremento en casos de la variante delta del coronavirus, retomando el miedo con respecto a la recuperación económica.

El precio del dólar hoy domingo 11 de julio del 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en $20.30 pesos por cada unidad; en Banorte en $20.15 pesos y en BBVA Bancomer en $20.13 pesos por unidad.

MÉXICO.-Este día, el peso mexicano operó estable frente al dólar, manteniendo su cifra de $19.86 pesos mexicanos por cada unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en $20.30 pesos por cada unidad; en Banorte en $20.15 pesos y en BBVA Bancomer en $20.13 pesos por unidad.

Precio del Dólar en Bloomberg.

Con lo que, el peso mexicano mantiene la misma tendencia en retroceso con respecto al dólar, operando debajo de la barrera de los $20 pesos por unidad de dólar; el sábado 1 de julio, la moneda cerró su jornada con $19.85 pesos por dólar, mientras que el promedio de venta fueron de $19.07, y $20.50 pesos por unidad, según informa el Heraldo de México.

Sobre la Bolsa Mexicana.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMW) avanzó este viernes 8 de julio un 0,4% según el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC); sin embargo, experimento una pérdida semanal del 0.91%, con lo que regresó un apetito por activos de riesgo, después del incremento en casos de la variante delta del coronavirus, que retoma el temor latente con respecto a la recuperación económica en el mundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS