El precio de Bitcoin hoy miércoles 16 de junio de 2021

En los últimos 7 días, Bitcoin lejos de perder su capital, ha recobrado un 5% de su valor; sin embargo, las últimas 24 horas sí ha manifestado un contundo retroceso.  

MÉXICO.- El precio de Bitcoin se ubicó este miércoles 16 de junio en los $38,615 dólares, que equivalen a $785,649 pesos mexicanos, según el cambio actual, representando una pérdida del 3.58%, según datos de Investing.

de Bitcoin hoy martes 15 de junio de 2021">

De acuerdo con los datos de la plataforma Investing, el precio de la principal criptomoneda del mercado se ubicó, principalmente, en los $38,600 dólares, subiendo entre la cantidad; pero, sin llegar a los $40,000 nuevamente, al momento de la redacción, experimentando una pérdida de $1428 dólares, que equivalen a un 3.56% con respecto al día de ayer.


Por otra parte, el portal especializado en el mercado cripto, Coinmarketcap, señala que, en las últimas 24 horas, la principal criptomoneda perdió 3.53% de su valor, situandose en los $38,656 dólares por unidad, que equivalen a $785,893 pesos mexicanos, una pérdida del 3.71%, según el cambio actual. 

Coinmarketcap puntualiza que, en los últimos 7 días, la principal criptomoneda lejos de perder su capital, ha recobrado un 5% de su valor; sin embargo, las últimas 24 horas sí ha manifestado un contundo retroceso.

Bitcoin se encuentra oscilando entre la incertidumbre o la gloria; pues, Elon Musk se ha mantenido cambiando de postura, por otra parte, inversionistas y creadores, como Charles Hoskinson, de Cardano, aseguró que Tesla debería adoptar a Cardano, en vez de a Bitcoin, pues recordemos que el CEO de Tesla había anunciado que volvería a aceptar a la criptomoneda, sólo si los mineros cumplían con la reducción al impacto medioambiental para la extracción de Bitcoin.

Por otra parte, El Salvador había hecho pública ya su legalización de Bitcoin como moneda de curso legal; pero la India se encuentra en pláticas para saber si regularán, o prohibirán a las criptomonedas en la nación.

El sector criptográfico se encuentra en distintos puntos, algunos aplauden los esfuerzos de adoptar a Bitcoin como moneda; y millonarios recomiendan tener parte de su cartera en la criptomoneda, al mismo tiempo, tiempo que otros países se manifiestan reacias ante su adopción.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS