Según diversas fuentes, el tuit de Elon Musk puede ser el responsable de la tendencia a la baja que ha experimentado Bitcoin. Según diversas fuentes, el tuit de Elon Musk puede ser el responsable de la tendencia a la baja que ha experimentado Bitcoin.

El precio de Bitcoin hoy martes 8 de junio de 2021

El precio de Bitcoin se ubicó este martes 8 de junio en los $33,255 dólares , que equivalen a $655,12 pesos mexicanos, según el cambio actual, representando una pérdida del  6.87%,


MÉXICO.- El precio de Bitcoin se ubicó este martes 8 de junio en los $33,255 dólares , que equivalen a $655,12 pesos mexicanos, según el cambio actual, representando una pérdida del  6.87%, según datos de Investing.

Según los datos proporcionados por Investing, el precio de Bitcoin se sitúa en los $33,255 dólares, que resulta ser una pérdida masiva para la principal criptomoneda de $2391,  con respecto al día de ayer, pues la depresión en su valor total fue de casi el 7%.

Por otra parte, el portal especializado en el mercado criptográfico, Coinmarketcap, señala la depresión de Bitcoin, pues habiendo experimentado su punto más alto el  7 de junio, a las 5:19 PM, con $34,017 dólares ($670,171 pesos mexicanos)  para después seguir una carrera a la baja llegando hasta tocar los $31.295 (616,533 pesos mexicanos, aproximadamente) en su punto más bajo, alrededor de las 8:29 AM del martes 8 de junio.

Actualmente, la principal criptomoneda busca recuperar terreno, alcanzando la cifra de $32,838 dólares, según Coinmarketcap.

Bitcoin ha experimentado un retroceso del 6.29% en las últimas 24 horas, y 8.19% en su valor, en los últimos 7 días.

¿Qué ha sucedido con Bitcoin?

Según diversas fuentes, el tuit de Elon Musk referente a Bitcoin, donde colocaba un meme que parece lamentar el fin de su relación con la principal criptomoneda, provocó que el valor de Bitcoin se hundiera desde el viernes y, hasta la fecha actual, no ha conseguido recuperar su valor.

Asimismo, varias cuentas en redes sociales, durante el fin de semana, fueron bloqueadas en China por relacionarse con las criptomonedas, un movimiento arriesgado y contradictorio de un país que busca crear su propia moneda digital.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS