El SAT recompensa a quienes compren con tarjetas débito y crédito durante el Buen Fin 2021

Los premios del Buen Fin se repartirán entre los consumidores que hagan sus compras con tarjetas de crédito y débito durante el periodo del 10 al 16 de noviembre del 2021.

MÉXICO.-  El Servicio de Administración Tributaria (SAT) busca premiar con un sorteo a quienes realicen compras durante el Buen Fin 2021 utilizando sus tarjetas de crédito y débito en los establecimientos participantes, que te darán la oportunidad de participar en el sorteo que consiste en premios que suman $500 millones de pesos en total.

Los negocios participantes en el esquema de descuentos podrán participar en el sorteo, puntualizó el organismo.

¿Cómo se distribuirá el premio?

El premio se distribuirá de la siguiente manera: $100 millones de pesos se sortearán entre los pequeños comercios participantes y otros $400 millones de pesos serán parte del sorteo para consumidores; los premios a repartir en los negocios pequeños serán de 4 mil 988 premios.

Raúl Zambrano Rangel, administrador General de Servicios al Contribuyente del SAT, comentó que el sorteo de la edición 2021 del Buen Fin estará sujeto a la aprobación de la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación para ofrecer $100 millones de pesos adicionales al año pasado, cuando se otorgaron $400 millones de pesos.

Los premios del Buen Fin se repartirán entre los consumidores que hagan sus compras con tarjetas de crédito y débito durante el periodo del 10 al 16 de noviembre del 2021.

Ante el sorteo, el funcionario explicó que $100 millones de pesos se sortearán entre los pequeños comercios que durante el año previo no hayan tenido ingresos mayores a los $5 millones de pesos. 

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo fiscal se realizará el 10 de diciembre del 2021 y serán entregados los premiso a, más tardar, el 24 de diciembre del mismo año.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS