El SAT muestra su solidaridad de esta manera con las víctimas del huracán Otis

El Servicio de Administración Tributaria muestra su apoyo a los damnificados guerrerenses tras las devastaciones del huracán Otis 

MÉXICO-. El SAT ha dado a conocer a través de sus medios oficiales una medida de apoyo en respuesta a los siniestros naturales que han afectado recientemente a Acapulco, Guerrero, en particular, el huracán Otis

El anuncio fue realizado por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, quien destacó que esta medida tiene como objetivo brindar apoyo a las víctimas de este desastre natural y solo estará vigente en la zona de Acapulco, Guerrero.

La decisión del fisco de brindar este apoyo financiero refleja el compromiso del gobierno en solidarizarse con las comunidades afectadas por desastres naturales y en ayudar a la recuperación de la zona. 

El SAT muestra su solidaridad de esta manera con las víctimas del huracán Otis 

El SAT ha expresado su solidaridad con las víctimas del huracán Otis a través de una medida concreta de apoyo. 

La iniciativa consiste en no cobrar impuestos en Acapulco, Guerrero, hasta el mes de febrero del próximo año, es decir, hasta 2024

Esta decisión tiene como objetivo aliviar la carga financiera de los afectados por el huracán y brindarles un respiro económico en momentos difíciles.

¿Cuáles son algunos de los impuestos tomados en cuenta?

Entre los impuestos incluidos en esta medida de apoyo se encuentran el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR)

Estos son dos de los impuestos más relevantes para las actividades comerciales y financieras en la zona afectada, y su suspensión temporal proporcionará un alivio económico significativo para las personas y empresas que se han visto afectadas por el huracán Otis.

Esta medida proporciona un respiro financiero a las víctimas y representa un paso importante en el camino hacia la reconstrucción y recuperación de Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS