El IMSS emite un aviso urgente en relación a la noticia falsa sobre su pensión

El IMSS se pronuncia con respecto a la noticia falsa que está circulando en Internet y que ha generado inquietud entre los pensionados

MÉXICO-. Las autoridades del IMSS han lanzado una advertencia urgente a raíz de una noticia falsa y especulaciones que circularon acerca de posibles descuentos en los pagos de pensiones correspondientes al mes de noviembre. 

La Secretaría del IMSS ha tomado medidas para disipar las interrogantes que han afectado a los pensionados.

Esta aclaración tiene como objetivo aliviar las preocupaciones de los pensionados y reafirmar su compromiso de garantizar el pago oportuno y completo de las pensiones.

El IMSS da aviso urgente con respecto a la noticia falsa sobre su pensión 

Las autoridades del IMSS han lanzado una advertencia urgente a raíz de una noticia falsa y especulaciones que circularon acerca de posibles descuentos en los pagos de pensiones correspondientes al mes de noviembre. 

La Secretaría del IMSS ha tomado medidas para disipar las interrogantes que han afectado a los pensionados.

¿De qué se trataba la noticia falsa en cuestión?

La noticia falsa en cuestión afirmaba que se aplicaría un descuento del 30% sobre el pago total de las pensiones en noviembre para todos los pensionados. Esta noticia generó confusión y preocupación entre los beneficiarios del IMSS.

En respuesta a estas inquietudes, las autoridades del IMSS emitieron un comunicado oficial a través de sus redes sociales para desmentir tajantemente la noticia falsa y tranquilizar a los millones de pensionados. 

En el comunicado, el IMSS asegura que el pago correspondiente al mes de noviembre será íntegro y sin descuentos.

“El IMSS reitera a la población pensionada que el pago de su pensión se encuentra garantizado y, para cualquier duda, ellos o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323 y elegir la opción número 3.”

La divulgación de noticias falsas y especulaciones puede generar ansiedad entre los beneficiarios, y el IMSS se esfuerza en proporcionar información precisa y confiable para mantener la tranquilidad de quienes dependen de sus pensiones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS