Ebay prohíbe la venta de disfraces relacionados al asesino Jeffrey Dahmer en su sitio web

Recientemente Netflix estrenó una serie biográfica del Monstruo de Milwaukee, la cual ha obtenido un gran éxito y ha provocado que cientos buscan disfrazarse del asesino para la noche de Halloween

ESTADOS UNIDOS.- Jeffrey Dahmer, mejor conocido como el Monstruo de Milwaukee impactó al mundo en la década de los noventa por cometer diversos asesinatos tanto de adolescentes como de adultos, siendo en su mayoría hombres homosexuales.

También te puede interesar: Microsoft: La empresa tecnológica lanzará tienda virtual de videojuegos para dispositivos móviles

Esto ha inspirado diversas películas, novelas y series de televisión, entre las que se encuentra la más reciente producción de Netflix “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”.

El éxito de la serie fue tan grande, que desató una tendencia de disfraces para el próximo Halloween que no todos ven con buenos ojos.

Es por esto último mencionado, que en Estados Unidos el sitio de comercio digital de Ebay anunció que queda prohibida la venta de disfraces de Dahmer, siendo estos overoles anaranjados, máscaras y sus emblemáticos lentes por considerar que infringe sus políticas en torno a la violencia.

Incluso, diversas personalidades de Estados Unidos, como la gimnasta Simone Biles, ha criticado en redes sociales la existencia de estos disfraces y el interés por la gente de portarlos, pues glorifican lo hecho por el asesino.

Sin embargo, en otras plataformas como Amazon, los disfraces continúan estando disponibles.

La serie se estrenó el pasado 21 de septiembre a través de Netflix y alcanzó más de 700 millones de horas reproducidas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS