Dos personas obtienen premio de la lotería Mega Millions de EU, por más de mil mdd

Ambos ganadores de la lotería, quienes prefirieron el anonimato, eligieron tomar un pago único de 780.5 millones de dólares, de acuerdo con declaraciones de funcionarios de la lotería

Por:  Redacción HoyDinero

ESTADOS UNIDOS.- Dos personas reclamaron el premio gordo de la lotería Mega Millions en Estados Unidos, por mil 337 millones de dólares, tras conocerse que a finales de julio solo un boleto había sido el ganador del sorteo.

Ambos ganadores de la lotería, quienes prefirieron el anonimato, eligieron tomar un pago único de 780.5 millones de dólares, de acuerdo con declaraciones de funcionarios de la lotería.

Tiempo atrás la lotería de Illinois dio a conocer que el premio del sorteo del 29 de julio, fue el tercero más grande del país y lo reclamaron dos personas que acordaron dividir los millones en caso de ganar.

Los funcionarios explicaron que no podían proporcionar información sobre los ganadores, de acuerdo con lo publicado por Proceso, excepto para decir que deben estar “en la luna” con su premio.

Agregaron que ambas personas han estado las últimas semanas con asesores legales y financieros, quienes los apoyaron en el proceso de reclamo.

Estos ganadores se encuentran ahora en la posición envidiable de decidir qué hacer con su nueva fortuna”, expresó el director de la lotería de Illinois, Harold Mays, según Proceso.

En la página web de Mega Millions se especifica que el boleto ganador fue comprado en una gasolinera Speedway en Des Plaines.

El premio mayor creció mucho, debido a que nadie había atinado a los seis números seleccionados del juego desde el 15 de abril, así que pasaron 29 sorteos sin un ganador del premio mayor.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS