El precio de Disney Plus Basic sería el que cobra actualmente la plataforma. El precio de Disney Plus Basic sería el que cobra actualmente la plataforma.

Disney Plus: La plataforma lanzará un nuevo plan mensual más económico 

Con esta opción, Disney espera aumentar hasta 165 millones de usuarios a finales del 2024

ESTADOS UNIDOS.- El 8 diciembre del presente año es la fecha en la que la plataforma de servicio de streaming de Disney Plus lance su  nuevo plan económico para que los usuarios puedan acceder a sus contenidos. 

También te puede interesar: Llegarán nuevas quejas laborales de EU a sectores mexicanos

El nombre que llevará esta nueva opción, será Disney Plus Basic, el cuál sustituirá el precio del plan actual con el que cuenta la plataforma y este último ascenderá  a los 11 dólares. 

Mediante este movimiento, Disney espera conseguir alrededor de 165 millones de nuevos suscriptores para finales del 2024. 

¿En qué consiste Disney Plus Basic? 

Este paquete contará con una ligera experiencia de espacios publicitarios en los contenidos, es por esto que será más barato que el que estará libre de anuncios. 

Actualmente la plataforma cuenta con 89 millones de espectadores mensuales en Estados Unidos, en donde aseguran, el 62% de su público son adultos sin niños en el hogar. 

En cuanto a los anuncios, existirán diversas restricciones esto por el público infantil y juvenil que está activo en la plataforma. 

Lo únicos contenidos que no contarán con comerciales, serán lo catalogados como preescolares. 

Además, Disney señala que, a pesar de contar con anuncios, estos serán lo menos molestos posibles, pues se mostrarán al inicio de cada reproducción y en formatos de larga duración al inicio y mitad de video. 

En cuanto a los tiempos de duración, serán de entre 15 y 30 segundos y no se podrán saltar. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS