Diputados discutirán subcontratación laboral la próxima semana

Debido a esto las comisiones de Trabajo y Hacienda de la Cámara de Diputados, recibirán formalmente el acuerdo del presidente Andrés Manuel López Obrador, con el sector empresarial y organizaciones sindicales en materia de outsourcing

MÉXICO.- El próximo martes 13 de abril, los diputados discutirán y votarán la reforma en materia de subcontratación laboral, mientras que el miércoles 14 o jueves 15 se abordará también la reforma a la Ley de Hidrocarburos.

Debido a esto las comisiones de Trabajo y Hacienda de la Cámara de Diputados, recibirán formalmente el acuerdo del presidente Andrés Manuel López Obrador, con el sector empresarial y organizaciones sindicales en materia de outsourcing.

De acuerdo con lo publicado por Milenio, el coordinador de Morena, Ignacio Mier, presentó a sus homólogos de las otras bancadas su agenda de prioridades para la recta final del periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados.


Antes de esto sostuvo un encuentro con el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, para exponerle los nueve temas que los diputados morenistas prevén aprobar en las últimas tres semanas del periodo ordinario.

Según el texto de Milenio, el senador señaló que la subcontratación laboral y la Ley de Hidrocarburos, entre otras, son las prioridades de los diputados, pero los senadores enviarán otro catálogo con las suyas para intentar coordinarse.

Los otros temas de interés para los diputados morenistas son la Ley Federal para la Regulación del Cannabis en caso de que el Senado la devuelva; la Ley General de Seguridad Privada y la Ley de Remuneración de los Altos Servidores Públicos.

También las reformas a Ley Federal de Consulta Popular, Desplazamiento Forzado Interno y la Ley de Migración y Niños Acompañantes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS