Día de Muertos: ¿Estarán cerrados los bancos hoy y mañana?

Mañana se conmemora el Día de Muertos y debes saber que los bancos suspenderán su atención al público, según el calendario de la Asociación de Bancos de México (ABM)

MÉXICO.- Hay días que a pesar de no ser inhábiles oficialmente, las instituciones bancarias no abren sus puertas, por lo que si realizarás algún trámite entre hoy y mañana esta información te interesa.

Mañana se conmemora el Día de Muertos y debes saber que los bancos suspenderán su atención al público, según el calendario de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Si tienes pendiente realizar alguna transacción bancaria, puedes aprovechar este lunes 1 de noviembre, cuando sí estarán abiertas las instituciones financieras.

¿Qué otros días no trabajarán en noviembre?

Además del Día de Muertos, el próximo lunes 15 de noviembre tampoco abrirán los bancos, ya que se adelantará el día inhábil en conmemoración a la Revolución Mexicana, que se celebra el 20 de noviembre.

Sin embargo los usuarios tendrán la opción de realizar transacciones a través de los cajeros automáticos o de las aplicaciones móviles de sus bancos.

En caso de tener que realizar un trámite importante, puedes adelantarte y acudir al banco hoy lunes 1 de noviembre, o esperar hasta el miércoles 3 de noviembre.

Con información de El Financiero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS