“De la prepa, no sigas a la universidad”: El día que Carlos Muñoz hizo esta polémica recomendación

En una grabación titulada: “De la prepa, no sigas a la universidad”, subida en julio de 2019, el influencer de negocios hace esta recomendación, tras ser consultado por un amigo sobre qué debía hacer su hijo al salir de la prepa

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Recientemente se viralizó un video del influencer de negocios, Carlos Muñoz, donde humilló a un mesero que estaba trabajando en una de sus conferencias, lo que lo puso en la mira y se recordó la polémica recomendación que hizo años atrás.

En una grabación titulada: “De la prepa, no sigas a la universidad”, subida en julio de 2019, el influencer de negocios hace esta recomendación, tras ser consultado por un amigo sobre qué debía hacer su hijo al salir de la prepa.

¿Cuál sería mi recomendación puntual si estás por graduarte de prepa o si tu hijo se va a graduar de prepa? No lo metas a la universidad; no es porque no lo quiera meter a la universidad eternamente, sino creo que la universidad es el peor error en una etapa tan importante donde hace falta esa madurez”, relató.

La propuesta del influencer fue cursar “el año de remediales en tu carrera de crecimiento exponencial”, porque la educación en la que él cree, la de crecimiento exponencial, no acabará nunca.

El nfluencer después explica que le llama “año de remediales”, porque vienes una educación donde te trataron de hacer igual a todos los demás, donde te educaron para ser obrero y empleado.

Es por ese motivo, agregó, que se necesita un año de remediales, para sacarte de la cabeza todo lo que te influenciaron en el sistema educativo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS