Cyber Monday: ¿Qué es y cuándo se lleva a cabo?

Durante un día las empresas y negocios ofrecen descuentos en diferentes artículos en línea, aunque algunas marcas extienden las fechas de promociones para aumentar la participación de los consumidores

MÉXICO.- El Cyber Monday se realiza desde el año 2005 para promover el comercio electrónico entre los usuarios y al ser tan alta la popularidad de este evento estadounidense, se aplicó también en otros países como México.
 

Durante un día las empresas y negocios ofrecen descuentos en diferentes artículos en línea, aunque algunas marcas extienden las fechas de promociones para aumentar la participación de los consumidores.
 

¿Cuándo es el Cyber Monday en México?
 

De acuerdo con BBVA México, este evento se lleva a cabo el lunes posterior al Black Friday, que es en la última semana de noviembre y en los diferentes países en los que se realiza, es el mismo día.
 

Una de las principales características del Cyber Monday, es que se enfoca en las compras en línea, por lo que las ofertas están sólo en las páginas web de las empresas.
 

La gran ventaja del comercio electrónico es que tienes la facilidad de encontrar lo que buscas con mayor rapidez, además lo haces en un solo sitio, sin tener que salir de casa.
 

Precisamente su ventaja puede servirte para comparar precios y promociones, así podrás obtener los mejores descuentos durante el Cyber Monday.
 

Otro aspecto que debes considerar sobre este evento, es que al ser comercio electrónico, la forma de pago más conveniente y fácil de utilizar es tarjeta de débito o crédito.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS