Cyber Monday 2022: Si te perdiste el Buen Fin y el Black Friday, aún te quedan opciones en ofertas y promociones para aprovechar

Este fin de semana han comenzado algunas ofertas con motivo del Cyber Monday 2022 en México, así que te compartimos todo lo que debes saber y lo que nos espera, pues recordemos que esta fecha viene después del Black Friday y aunque inició en Estados Unidos, varias tiendas de nuestro país.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Esta fecha se creó con el propósito de seguir incentivando el consumo, luego del Día de Acción de Gracias y de cara al inicio de las festividades de Navidad. Cabe resaltar que el Cyber Monday se destacan principalmente por las compras en línea.

Lista de tiendas que participan en el Cyber Monday:

Amazon. La tienda contará con varias promociones en sus diferentes departamentos, con hasta 50% de descuento en varios productos; además de meses sin intereses, destacando que son 24 con tarjetas Citibanamex. Por lo que te recomendamos que si tiene algunas compras navideñas pendientes, las realices y aproveches.

¿Cómo encontrar las mejores promociones?

Te recomendamos hacer una lista de lo que desees adquirir, para evitar hacer compras innecesarias; además, desde este fin de semana ya comenzaron algunas ofertas y promociones, con el propósito de invitar a los consumidores a comenzar desde antes. 

Así que puedes buscar específicamente en las tiendas en las que deseas llevar a cabo dichas comprar; además de comparar precios.

Fuente: Cyber Monday 2022

Tal vez te interesa: EU prohíbe nuevos equipos de comunicaciones de China Huawei y ZTE

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS