¿Cúanto cuesta el hotel de los enamorados de la Cdmx y qué comodidades ofrece?

Para este 14 de febrero Día de San Valentín, existe una gran variedad de hoteles para los flechados, los costos varían entre los 200 pesos y los 4 mil pesos, la diferencia consiste en las comodidades ofrecidas.

MÉXICO.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), estimó que la celebración por el día del Amor y la Amistad, dejará una derrama económica superior a 25 mil millones de pesos en todo el país.

Durante un recorrido en calzada de Tlalpan, una de las principales zonas con mayor número de hoteles, se documentó la existencia de Hoteles económicos esos que solo incluyen una cama y el baño por 200 pesos.

Otros hoteles de precio intermedio ofrecen cama, baño, internet y pantalla, desde 400 y hasta los 800 pesos.

Otros hoteles con un poco de lujo sin sábanas rasposas, cama matrimonial, pantalla, internet, sonido envolvente y jacuzzi, solo por 6 horas, su costo es desde los 900 hasta los mil 300 pesos.

Existen las habitaciones VIP estas cuentan con cama King size, jacuzzi, pantalla, Internet, sonido envolvente, sillón tipo potro del amor y columpio, su costo aproximado mil 600 pesos, por 24 horas.

Las habitaciones premium incluyen todo lo anterior más alberca, vapor tipo sauna, cama giratoria, potro del amor, simulador de playa y camilla de posiciones, esa cuesta por 24 horas entre los 3 mil y 4 mil pesos.

Pero no todos buscan la satisfacción al convivir con su pareja en un hotel, para otros el amor es de todos los días y no solo en pareja.

Tan solo en la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) estima que las actividades comerciales relacionadas con el Día del Amor y la Amistad, que se celebra el 14 de febrero, principalmente de establecimientos como restaurantes, hoteles, discotecas, bares, centros nocturnos, florerías, joyerías, tiendas departamentales, cines, teatros, dulcerías, materias primas y papelerías, dejarán una derrama económica de mil 867 millones de pesos.

Fuente: Concanaco y Sedeco

Tal vez te interesa: Así puedes identificar los chocolates de calidad según la Profeco

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS