¿Cuándo es el último pago de la Pensión del IMSS sin incluir el aguinaldo?

Hoy, los afiliados al IMSS han recibido el penúltimo pago correspondiente a esta serie de pagos, sin incluir el aguinaldo 

MÉXICO-. El IMSS ha anunciado con satisfacción un importante logro en la completa dispersión de los depósitos pensionarios destinados a sus afiliados. 

Este hito fue compartido a través de las redes sociales oficiales del IMSS, destacando la ejecución exitosa de los 11 pagos mensuales, un proceso crucial para garantizar la seguridad financiera de los beneficiarios.

Hasta la fecha, los afiliados han recibido 11 de los 12 pagos correspondientes a su pensión, sin incluir la prestación adicional de aguinaldo.

Los afiliados reciben su penúltimo pago 

En una muestra de eficiencia y compromiso con sus afiliados, el IMSS ha completado con éxito la dispersión del penúltimo pago correspondiente a la pensión. 

Además, algunos afiliados bajo el régimen de 1997 ya han recibido el depósito correspondiente al aguinaldo, lo que proporciona un alivio adicional en esta temporada festiva.

¿Cuándo es el último pago de la Pensión del IMSS sin incluir el aguinaldo?  

El último pago de la pensión, excluyendo el aguinaldo, está programado para entrar en el mes de diciembre

Este último desembolso se llevará a cabo al comienzo del último mes del año, cerrando así un ciclo importante para los beneficiarios de esta prestación.

Este logro en la dispersión de los pagos de pensión del IMSS es un recordatorio de la importancia de una administración eficaz y oportuna de los recursos destinados a la seguridad financiera de los jubilados.
Además, subraya el compromiso del Instituto en brindar un servicio de calidad a sus afiliados y asegurar que los pagos se realicen de manera constante y confiable. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS