¿Cuándo es el regreso a clases tras el periodo vacacional de diciembre? Esto dice la SEP

En el calendario de la SEC se establece que las vacaciones para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria terminan el domingo 1 de enero y que deberían regresar a clases el lunes 2 de enero, pero hubo un cambio 

MÉXICO.- El año está por terminar y con ello se acerca cada vez más el fin del periodo vacacional para los estudiantes del nivel básico, por lo que aquí te decimos, de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), cuándo es el regreso a clases.
 

En el calendario de la SEC se establece que las vacaciones para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria terminan el domingo 1 de enero y que deberían regresar a clases el lunes 2 de enero, pero hubo un cambio.
 

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer que se llevará a cabo el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, el cual se realizará del lunes 2 al viernes 6 de enero de 2023.


Esto significa que los estudiantes del nivel básico retomarán el ciclo escolar 2022-2023 a partir del lunes 9 de enero de 2023.
 

¿Cuáles son los días inhábiles que tendrán los estudiantes del nivel básico, según la SEP?
 

El primer puente que disfrutarán los estudiantes en 2023 llegará en enero, el viernes 27, cuando se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS