¿Cuáles son los requisitos para acceder al sorteo especial de préstamos personales del Issste?

Los usuarios afiliados al Issste podrán acceder a su típico Sorteo Especial de Préstamos Personales cumpliendo con estos requisitos obligatorios

MÉXICO-. Hoy, domingo 22 de octubre, marca el último día en que los afiliados al Issste tienen la oportunidad de inscribirse y participar en el Sorteo Especial de Préstamos Personales que se celebra en beneficio de sus miembros.

Este sorteo anual se abre tanto para pensionados como para trabajadores activos del Instituto, pero este año tiene un enfoque especial en conmemoración del Día del Médico, que se celebra el 23 de octubre

Por lo tanto, está dedicado principalmente a los trabajadores del sector de la salud. En este evento, el instituto otorga varios préstamos personales con tasas de interés notoriamente bajas.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al sorteo especial de préstamos personales del Issste? 

Para acceder al Sorteo Especial de Préstamos Personales del ISSSTE, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

Las tasas de interés específicas que se aplicarán en este sorteo oscilan entre el 7.50% y el 12.50%, y el monto correspondiente se asigna según la antigüedad de los derechohabientes y su salario básico.

Se recuerda enfáticamente que la fecha límite para el registro es el día de hoy, 22 de octubre. El evento de selección de los beneficiarios se llevará a cabo el lunes 23, y los resultados se harán públicos el 24 de octubre.
El Sorteo Especial de Préstamos Personales del Issste es una oportunidad valiosa para que los afiliados obtengan financiamiento a tasas asequibles, lo que puede marcar una diferencia significativa en su bienestar económico. Por lo tanto, se alienta a todos los miembros elegibles a aprovechar esta oportunidad antes de que termine el período de registro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS