Cristiano Ronaldo lanzará colección de NFT’s

El futbolista y Binance se unieron para lanzar la primera colección de NFT´s del jugador

MÉXICO.- El astro portugués, quien está por disputar su quinta Copa del Mundo, se unió a Binance, la plataforma de criptomonedas líder en el mundo, para el lanzamiento de su propio activo digital fungible.

Según una publicación en las cuentas de Cristiano Ronaldo, esta campaña tiene como objetivo de que los fanáticos del jugador conozcan la Web3, a través del mundo de los NFT’s.

"Mi colección NFT llegará el 18 de noviembre, exclusivamente en Binance. Esta es tu oportunidad de unirte a mi comunidad Web3 y poseer momentos icónicos de mi carrera", se puede leer en el Twitter de Cristiano Ronaldo.

La cofundadora y directora de Marketing de Binance, He Yi, mencionó que con la unión con el jugador, esperan que más gente entienda el blockchain para mostrar la infraestructura de la Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento.

También te puede interesar: Hombre de 100 años rompe récord Guinness como el empleado que mayor tiempo a pertenecido en una empresa

La primera colección de NFT's de Cristiano Ronaldo contará con cuatro diferentes niveles: Súper Súper Raro (SSR), Súper Raro (SR), Raro (R) y Normal (N).

Dichas figuras representan momentos importantes en la carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Los niveles tendrán incluidas algunas recompensas y distintivos como:

Asimismo, los primeros 1.5 millones nuevos usuarios que se registren en Binance con el ID de referencia RONALDO recibirán una Caja Misteriosa del astro portugués.

Esta es apenas la primera colección; sin embargo, en 2023 se lanzarán más, aunque aún no se han dado detalles sobre ella. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS