Criptomonedas han demostrado ser activos valiosos en las inversiones: ejecutivo de Bitpanda

El Country Manager de BitPanda, Alejandro Zala señaló que las criptomonedas han demostrado ser activos sólidos y valiosos en el ámbito de la inversión; además, destacó su potencial en las transacciones.

ESTADOS UNIDOS.- Las criptomonedas han dado bastante de qué hablar en los últimos meses, sobre todo cuando, en Febrero, Bitcoin superó su umbral y un máximo histórico, debido en gran medida de la adopción institucional; o también el rally que experimentó Dogecoin por Elon Musk y los usuarios de Reddit.

Con todo esto en mente, las criptomonedas se han ganado un pequeño lugar en el ámbito de las inversiones y, según las declaraciones del Country Manager de Bit Panda, en España, Alejandro Zala, puntualiza que las criptomonedas han demostrado ser activos sólidos y valisoos en el ámbito de la inversión, destacando, además, su potencial en el ámbito de las transacciones.

A estas alturas, está bastante claro que las criptomonedas han demostrado ser activos sólidos y valiosos en el ámbito de la inversión. Estamos entrando en un terreno en el que podrían representar el futuro del dinero”, destacó Zala.

Y, además, añadió:

En este contexto, es normal que cada vez más empresas recurran a las criptomonedas como opción de pago alternativa, como también lo es que rumores como el del nuevo anunció de empleo de Amazon haya captado la atención de todo el mundo”, puntualizó.

Es menester recordar las declaraciones recientes, donde se desmiente la futura creación de su propia criptomoneda, o la posibilidad de pagar con criptos en Amazon, pues la compañía asegura que sigue explorando el sector y sus futuros posibles pasos.

De acuerdo con Cointelegraph, para el ejecutivo de BitPanda, ese es el proceso natural “si los activos digitales como las criptomonedas se convierten en activos consolidados, es normal que sean tratados, considerados y utilizados como tales”, opinió.

Zala cree que, después de unos meses de escasez en operaciones y caídas en los precios, “el anuncio de Amazon ha hecho que el valor de Bitcoin se dispare notablemente en un día”.Lo que demuestra, de acuerdo al ejecutivo “el desarrollo de la capacidad de las criptomonedas para ser utilizadas como opción de transacción”, o bien: el impacto crucial en el futuro movimiento del mercado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS