Conoce las diferencias entre el Black Friday y el Cyber Monday

Aunque Black Friday y Cyber Monday coinciden en tener múltiples ofertas, desde luego hay notables diferencias, por ejemplo: Cyber Monday está dirigido a los internautas.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Aunque Black Friday y Cyber Monday coinciden en tener múltiples ofertas, desde luego hay notables diferencias, por ejemplo: Cyber Monday está dirigido a los internautas. 

Así es, el Cyber Monday a diferencia del Black Friday, como su nombre lo dice, tiene ofertas a través de internet, por lo que los usuarios podrán disfrutar de las rebajas en línea este lunes 28 de noviembre. 

El término "lunes cibernético", por su traducción al español, fue dado por la Federación Nacional de Minoristas (NFR, por sus siglas en inglés), y de acuerdo con la misma institución se espera que alrededor de 63 millones de personas aprovechen las ofertas de las tiendas en línea. 

En cambio Black Friday dará inicio a primera hora de este viernes 25 de noviembre, por lo general, se lleva a cabo el último viernes de noviembre. 

Otra característica es que inaugura la temporada de compras decembrinas y navideñas, de igual forma, las rebajas se podrán encontrar en tiendas físicas y algunas en línea. 

La NRF estima que alrededor de 114 millones de personas aprovechen las rebajas. 

Es importante mencionar que para ambas fechas algunas tiendas aplazan los días de ofertas, por lo que podrás aprovechar el fin de semana para realizar tus compras. 

Fuente: Black Friday y Cyber Monday 

Tal vez te interesa: BBVA: Mexicanos ven un 2023 más complicado y anticipan compras

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS