Condusef alerta de fraude, derivado de la publicación de un supuesto libro de la dependencia

El falso libro supuestamente contiene la memoria histórica de las acciones que la Comisión ha realizado en estos años de trabajo, con lo que se busca vender anuncios publicitarios, felicitaciones y reportajes apócrifos

MÉXICO.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), alertó sobre una falsa publicación de un libro conmemorativo por el 25 aniversario de la dependencia.
 

El falso libro supuestamente contiene la memoria histórica de las acciones que la Comisión ha realizado en estos años de trabajo, con lo que se busca vender anuncios publicitarios, felicitaciones y reportajes apócrifos.
 

La Condusef alertó sobre este intento de fraude que realiza Alianza Diario MX, que es el nombre comercial de Suplementos Alianza S.A. de C.V.
 

Asimismo confirmamos que la Condusef no mantiene alianza estratégica ni de negocios con Suplementos Alianza S.A. de C.V., ni con ninguna otra persona física o moral, para la elaboración de un libro o memorias alusivas al 25 aniversario de la Condusef”, expresaron en un comunicado.
 

Así que si alguien dice ser de Alianza Diario MX y trata de vender algo respecto a la supuesta publicación de la Condusef, se trata de un intento de fraude, lo que debe reportarse a las autoridades.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS