¿Cómo obtener la tarjeta Finabien para el envío de remesas?

Finabien presentó el pasado 1 de mayo las tarjetas Financiera para el Bienestar México y Estados Unidos, mediante las cuales los mexicanos que residen en Estados Unidos pueden enviar remesas a sus familias con un bajo costo

MÉXICO.- Telecomunicaciones de México (Telecomm- Telégrafos), cambió su denominación a Financiera para el Bienestar (Finabien), a través de la cual puedes enviar remesas a México.
 

Finabien presentó el pasado 1 de mayo las tarjetas Financiera para el Bienestar México y Estados Unidos, mediante las cuales los mexicanos que residen en Estados Unidos pueden enviar remesas a sus familias con un bajo costo.
 

¿Cómo funcionan las tarjetas Finabien- Estados Unidos?
 

Los mexicanos que adquieran estas tarjetas para el envío de remesas, sólo pagarán 3.99 dólares por el envío de hasta 2 mil 500 dólares por día, con lo que sus familias podrán recibir más pesos por los dólares.

La nueva tarjeta de la Financiera para el Bienestar permite tener una cuenta bancaria digital en dólares y pesos; enviar y recibir remesas, así como comprar en línea y físicamente en cualquier parte del mundo.
 

¿Cómo se puede obtener la tarjeta Finabien?
 

Los residentes de Estados Unidos pueden obtener la tarjeta de manera gratuita en las ventanillas de Asesoría Financiera de los 50 consulados de México en Estados Unidos, sólo se deben presentar los siguientes requisitos:
 

  1. Matrícula consular
     
  2. Identificación oficial, como INE o licencia de conducir
     
  3. Correo electrónico
     
  4. Dirección física
     

Estas tarjetas también se pueden adquirir en México, en cualquiera de las más de mil 700 sucursales de Telecomm, ahora Financiera para el Bienestar, sólo con presentar el INE vigente y correo electrónico.
 

Con estas tarjetas se puede reducir el costo de las remesas y el tiempo de espera pasa su envío, además representa una alternativa para que las personas reciban dinero en México desde Estados Unidos y lo conviertan en ahorros seguros y con rendimientos mediante Cetesdirecto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS