Cofepris alerta sobre dulces contaminados; entérate cuáles son

Para evitar dañar la salud, Mars Wrigley México, notificó a la autoridad sanitaria sobre el retiro voluntario de 353 lotes de cuatro productos en diferentes presentaciones

MÉXICO.- La Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), dio a conocer que posiblemente algunos dulces estén contaminados con fragmentos de mental.

Para evitar dañar la salud, Mars Wrigley México, notificó a la autoridad sanitaria sobre el retiro voluntario de 353 lotes de cuatro productos en diferentes presentaciones.

¿Cuáles son los dulces que Cofepris alertó porque están contaminados?

Los productos son “Skittles”, “Salvavidas” y “Life Savers”, los cuales están siendo retirados de México, Estados Unidos y Canadá.

Consumidores en Estados Unidos reportaron que encontraron fragmentos de hebras de metal sueltas e incrustadas en gomitas, dentro del empaque, y aunque Cofepris no tiene reportes de eventos similares en el País, la empresa procedió a retirarlos del mercado.

Cofepris compartió los primeros tres dígitos de los lotes presuntamente contaminados, para que los consumidores, supermercados, tiendas de conveniencia y todos los establecimientos donde se venden, verifiquen su inventario y descarten la presencia de los lotes contaminados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS