Coca-Cola y Lala aumentarán sus precios esta semana

Encargados de tiendas abarroteras dieron a conocer que los vendedores de Lala les informaron que varios productos de la marca aumentarán sus precios en alrededor de 1 peso, desde este lunes 15 de agosto

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Debido a la inflación en alimentos y bebidas, Coca- Cola y Lala anunciaron que a partir de esta semana, varios de sus productos registrarán un aumento de precio.

Encargados de tiendas abarroteras dieron a conocer que los vendedores de Lala les informaron que varios productos de la marca aumentarán sus precios en alrededor de 1 peso, desde este lunes 15 de agosto.

De acuerdo con un texto de El Financiero, una lista de productos reveló que al menos 16 de los productos que maneja Lala, principalmente leche y producto lácteo, aumentarán entre 90 centavos y 1.90 pesos.

Estos son algunos de los aumentos que tendrán los productos de Lala:

Coca- Cola también aumentará sus precios

Tal como lo han hecho otras empresas, como Bimbo, Coca- Cola también anunció que 21 productos registrarán un incremento en su precio a partir de este jueves 18 de agosto.

Entre los productos que aumentarán su precio están:

Según lo publicado por El Financiero, en junio pasado, Coca- Cola aumentó los precios de algunos de sus productos, por lo que ésta es la segunda vez que se hace un incremento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS